'The Butler' se estrena en el primer lugar de taquilla

De acuerdo con cálculos de los estudios presentados el domingo, la cinta biográfica de Weinstein Co. sobre un mayordomo de la Casa Blanca se fue al frente en su fin de semana de estreno con un ingreso de 25 millones de dólares en salas de E

Temas:

La cinta 'The Butler' dio a su director Lee Daniels (en la foto) un gran éxito en la taquilla este fin de semana. La cinta 'The Butler' dio a su director Lee Daniels (en la foto) un gran éxito en la taquilla este fin de semana.
La cinta 'The Butler' dio a su director Lee Daniels (en la foto) un gran éxito en la taquilla este fin de semana.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP). — The Butler dio a su director Lee Daniels un gran éxito en la taquilla. De acuerdo con cálculos de los estudios presentados el domingo, la cinta biográfica de Weinstein Co. sobre un mayordomo de la Casa Blanca se fue al frente en su fin de semana de estreno con un ingreso de 25 millones de dólares en salas de Estados Unidos y Canadá.

Pero las otras tres nuevas ofertas del fin de semana —la comedia de acción Kick-Ass 2, la cinta biográfica de Open Road sobre Steve Jobs, Jobs, y la película de suspenso "Paranoia"— no lograron atraer la atención del público.

Kick-Ass 2, de Universal, debutó en cuarto lugar al recaudar 13.56 millones de dólares. Jobs se estrenó en séptimo sitio con 6.7 millones de dólares. Y Paranoia, de Relativity, ni siquiera se colocó entre las 12 mejores en taquilla.

La película número uno en las salas de cine la semana pasada, Elysium de Sony, cayó al tercer puesto recaudando 13.6 millones de dólares.

La comedia de Warner Bros. estelarizada por Jason Sudeikis y Jennifer Aniston, We're the Millers, se mantuvo en el segundo lugar con ingreso en taquilla de 17.78 millones, mientras que la película de dibujos animados de Disney Planes cerró la lista de las cinco más taquilleras del fin de semana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones este viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...