Tienda sueca retira pantalones vaqueros norcoreanos

2:00 p.m. - ESTOCOLMO, Suecia (AP) -Una tienda por departamentos de Estocolmo retiró el sábado de sus estantes una nueva línea de pantalones vaqueros norcoreanos de diseñador, alegando que quiere evitar cualquier controversia sobre sus lazos con la nación comunista aislada internacionalmente.

La tienda PUB dijo que no se le había informado que la marca se vendería en su espacio y decidió retirarla cuando se dio cuenta, explicó René Stephansen, director del negocio.

La línea de pantalones Noko fue lanzada el viernes por tres empresarios suecos que esperaban que su marca ayudaría a romper el aislamiento de Corea del Norte a través de un aumento en su comercio con Occidente.

"Para nosotros ésta no es una cuestión relacionada con los pantalones Noko. Es cuestión de un asunto político con el que PUB no quiere ser asociado", explicó Stephansen. "Este no es el foro para la discusión" sobre Corea del Norte.

El precio de unos pantalones es de mil 500 coronas (220 dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...