Tolé organiza fiesta de fundación de Chiriquí

El próximo 26 de mayo la provincia de Chiriquí celebra 166 años de fundación, y será el distrito de Tolé anfitrión de tan importante fecha y encargado de organizar todas las actividades festivas, culturales y folclóricas para celebrar la fundación de la provincia.

Sin embargo, a menos de un mes de conmemorar este nuevo aniversario, el comité organizador del evento trabaja contra el tiempo y con pocos recursos económicos para presentar una serie de actividades atractivas para todo aquel que los visite en esa fecha.

Eliecer Castrellón, alcalde de Tolé, recalcó que se ha girado invitación a todos los alcaldes de los 12 distritos restantes que forman la provincia para que participen y presenten lo mejor de cada distrito.

“Se está trabajando con recursos propios de la municipalidad porque no se ha recibido apoyo de ningún tipo, pero se hará frente a la situación con un recurso sobrante del Carnaval de Tolé que se utilizará en este evento”, dijo Castrellón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código