Tony Blair y Jet Li, unidos contra el cambio climático

6:03 a.m. - BEIJING, China. (EFE). -El ex primer ministro británico Tony Blair y la estrella de cine de artes marciales Jet Li se dieron cita en Beijing para concienciar sobre la lucha contra el cambio climático y firmar un acuerdo de colaboración entre las dos fundaciones que ambos representan, informó hoy la prensa estatal china.

Blair, representando a la londinense One Foundation, y Li, cara visible de la fundación Climate Group, firmaron el acuerdo de cooperación en la capital china y coincidieron en la necesidad de aumentar las acciones para frenar uno de los mayores problemas en la actualidad.

"El gran reto es encontrar la forma en que naciones desarrolladas y subdesarrolladas unan sus esfuerzos", destacó Blair, citado por el diario oficialista China Daily.

Blair reconoció que todavía no es "realista" obligar a países como China a reducir sus emisiones de dióxido de carbono (gas de efecto invernadero), pero sí le exhortó a acabar con la deforestación nacional, ya que la pérdida de bosques en el planeta es también un importante factor del cambio climático.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno de la Corte Suprema niega cambio de medida cautelar a Ricardo Martinelli

Pleno de la Corte Suprema niega cambio de medida cautelar a Ricardo Martinelli Pleno de la Corte Suprema niega cambio de medida cautelar a Ricardo Martinelli Vídeo
Pleno de la Corte Suprema niega cambio de medida cautelar a Ricardo Martinelli LA PRENSA/Eric Polanco

El pleno de la Corte Suprema de Justicia negó, de forma unánime, la petición del expresidente Ricardo Martinelli de ...

Reporte tras seis jornadas Balón parado, peligro de gol en Rusia 2018

El equipo de Japón sacó provecho del balón detenido ante Japón. El equipo de Japón sacó provecho del balón detenido ante Japón.
El equipo de Japón sacó provecho del balón detenido ante Japón. AP

Desde el inicio del Mundial 2018 casi la mitad de los goles anotados -20 sobre 42- hasta este martes llegaron desde un balón ...

Videos Una amenaza molesta para fanáticos en Rusia: mosquitos

Una amenaza molesta para fanáticos en Rusia: mosquitos Una amenaza molesta para fanáticos en Rusia: mosquitos Vídeo
Una amenaza molesta para fanáticos en Rusia: mosquitos AFP

Habitantes y turistas han sido objeto de agresiones constantes durante la Copa del Mundo… Pero no se trata de la amenaza ...