Ullrich anuncia que escribirá un libro

11:14 a.m. - BERLÍN,, Alemania (DPA). -El ciclista alemán Jan Ullrich reapareció hoy en Berlín para contar que planea un libro sobre su experiencia en el ciclismo, a solo dos meses de cerrado el proceso en que se investigaba las acusaciones de doping en su contra.

"Voy a escribir un libro para presentar mi visión del asunto", dijo el ciclista en referencia al escándalo en torno a la red de doping dirigida por el médico español Eufemiano Fuentes en que se vio involucrado el año pasado y que lo llevó a retirarse.

"El ciclismo acabará por limpiarse solo. Los patrocinadores se van, el dinero se va. Entonces, lo único que queda es correr con el corazón", opinó sobre el futuro de su deporte.

El ganador de la edición 1997 del Tour-de-France se mostró en público en la inauguración del negocio de bicicletas de su hermano Stefan en el barrio berlinés de Pankow.

Ullrich había sido suspendido por el equipo T-Mobile en julio de 2006, un día antes del inicio del Tour, en medio de sospechas de doping, y abandonó finalmente el deporte activo en febrero de 2007.

La corte en Bonn debía determinar si Ullrich, en caso de haberse dopado, había incurrido en el delito de estafa contra su equipo. Ullrich, que niega haberse dopado, rechazó la acusación afirmando que él no había estafado "a nadie".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...