FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Ullrich anuncia que escribirá un libro

11:14 a.m. - BERLÍN,, Alemania (DPA). -El ciclista alemán Jan Ullrich reapareció hoy en Berlín para contar que planea un libro sobre su experiencia en el ciclismo, a solo dos meses de cerrado el proceso en que se investigaba las acusaciones de doping en su contra.

"Voy a escribir un libro para presentar mi visión del asunto", dijo el ciclista en referencia al escándalo en torno a la red de doping dirigida por el médico español Eufemiano Fuentes en que se vio involucrado el año pasado y que lo llevó a retirarse.

"El ciclismo acabará por limpiarse solo. Los patrocinadores se van, el dinero se va. Entonces, lo único que queda es correr con el corazón", opinó sobre el futuro de su deporte.

El ganador de la edición 1997 del Tour-de-France se mostró en público en la inauguración del negocio de bicicletas de su hermano Stefan en el barrio berlinés de Pankow.

Ullrich había sido suspendido por el equipo T-Mobile en julio de 2006, un día antes del inicio del Tour, en medio de sospechas de doping, y abandonó finalmente el deporte activo en febrero de 2007.

La corte en Bonn debía determinar si Ullrich, en caso de haberse dopado, había incurrido en el delito de estafa contra su equipo. Ullrich, que niega haberse dopado, rechazó la acusación afirmando que él no había estafado "a nadie".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...