Unirán elenco de tres telenovelas distintas en México

6:55 a.m. - MÉXICO (AP). -Tres productores de telenovelas se han unido para intercambiar actores en sus respectivos melodramas y de esa forma ayudar a consolidar su base de seguidores.

Juan Osorio, Rosy Campo y Martha Patricia L. de Zatarain aún trabajan en los detalles de sus colaboraciones en las telenovelas que producen para la cadena Televisa, Una familia con suerte que estrena el 14 de febrero, Ni contigo ni sin ti y La fuerza del destino respectivamente.

Adelantaron que además del elenco podrían compartir lugares de filmación para abaratar costos.

"Yo creo que siempre en estos momentos tan difíciles que hay mucho egoísmo y que hay una competencia que no lleva a nada, los tres decidimos integrarnos a un proyecto como éste... creo que de esta manera otras producciones se irán sumando... Al final del camino el público sale ganando", declaró Osorio al diario Reforma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...