El Vaticano: Homero Simpson es católico

9:37 a.m. - CIUDAD DEL VATICANO, (AP). -El periódico de El Vaticano no ha escatimado en elogios para la serie animada de televisión Los Simpson, y ahora sabríamos por qué. L'Osservatore Romano escribió un artículo bajo el titular "Homero y Bart son católicos'', que incluyó la frase "pocos lo saben y él hace todo para ocultarlo, pero es verdad: Homero J. Simpson es católico''.

El pasado diciembre, el diario alabó el programa en su XX aniversario por sus enseñanzas filosóficas y su postura irreverente en cuanto a religión.

Ahora, citó un análisis de un sacerdote jesuita, el reverendo Francesco Occhetta, sobre la conversión de Homero y su hijo Bart en un episodio del 2005, luego que conocieran al comprensivo padre Sean.

L'Osservatore dice que detrás de los "chistes de la serie hay temas vinculados al sentido y la calidad de vida''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...