Vecina demanda a Madonna por exceso de ruido

3:27 p.m. - NUEVA YORK, EU. (Reuters). -La vecina en Manhattan de Madonna demandó a la cantante y a la compañía administradora del edificio, alegando que el hábito de la estrella pop por ensayar con música a todo volumen era una molestia para los otros residentes.

"Madonna y uno o más de sus invitados repetidamente han bailado o entrenado en el departamento 7A con una música irracionalmente amplificada en decibelios, causando que el ruido y las vibraciones se filtren por las paredes", señala la demanda presentada el viernes ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York.

Karen George, quien vive directamente encima del departamento de la cantante de 51 años en el edificio del Upper West Side, demandó a la junta directiva del edificio y a la compañía de administración Midboro, diciendo que nada se ha hecho desde que George se quejó por primera vez por los ruidos en 2008.

George sostuvo que se ha visto forzada a abandonar el edificio, que posee vista a Central Park, durante las sesiones de ensayos de Madonna debido a que el ruido y las vibraciones se han vuelto "insoportables".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...