Venezolana logra cetro de Reina Hispanoamericana

2:57 p.m. - LA PAZ, Bolivia (AP) -La venezolana Adriana Vasini de 22 años se llevó la corona de Reina Hispanoamericana 2009 en una gala que finalizó la madrugada del viernes en la ciudad oriental de Santa Cruz.

La ecuatoriana Sandra Vinces ocupó el segundo lugar y la brasileña Livia da Silva el tercero en una ceremonia celebrada en uno de los parques abiertos de la ciudad.

Nacida en Maracaibo la guapa morena Adriana Vasini dedicó su título "a Dios, su familia y al pueblo venezolano".

Veintidós reinas de países del continente participaron del concurso que tuvo como jurado, entre otras, a la dominicana Ada Aimée de la Cruz.

La mexicana Andrea Ramírez se llevó el primer lugar en la categoría de traje típico. Se trata de la segunda edición del premio.

El primer certamen lo ganó una mexicana que posteriormente fue despojada del título tras ser arrestada en compañía de un supuesto narcotraficante en su país. Venezuela también porta este año la corona de Miss Universo, por segunda ocasión consecutiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...