Vestidos dominan primer día de Semana de la Moda

4:29 p.m. - NUEVA YORK/EU (AP). -¿La mejor apuesta de una mujer para lucir de moda en primavera? Sigue siendo el vestido. Pero los estilos de primavera-verano 2008 que abrieron hoy miércoles la Semana de la Moda de Nueva York son más sueltos y femeninos que las refinadas piezas de otoño que se ven actualmente en las tiendas.

BCBG Max Azria mostró vestidos de telas suaves y llenos de movimiento mientras que Abaete se inspiró en las capas y dogales de los años 40.

Durante ocho días 60 diseñadores presentarán en la Semana de la Moda de Nueva York sus propuestas ante editores del área, minoristas y estilistas.

Los vestidos han estado muy de moda últimamente, pero la ola que comenzó con trajes cortos en primavera se transformó en camisones en otoño y, al parecer, próximamente tendrá un estilo más suelto, uno que se desliza por la figura sin adherirse a ella.

Para los hombres, Nautica presentó dobladillos más cortos mientras que Perry Ellis experimentó con distintas texturas, como fibra de bambú.

Los platos fuertes en esta ocasión incluyen a Ralph Lauren, quien celebra sus 40 años en la industria con una cena formal el sábado por la noche. La firma L.A.M.B., de Gwen Stefani, y Nicole Miller, también presentarían sus creaciones el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...