Victoria Beckham entre las peor vestidas

3:56 p.m. - LOS ANGELES, Estados Unidos (DPA) - Victoria Beckham, alias Posh Spice, encabeza este año la así denominada lista Blackwell de las mujeres peor vestidas, reportó hoy la revista estadounidense People.

El crítico de estilo y ex diseñador de modas Richard Blackwell llegó a este veredicto sobre la artista de 33 años que como integrante del grupo musical Spice Girls llevaba el apodo de elegante.

Ésta es la 48 vez que el crítico Blackwell emite sus conclusiones sobre el guardarropas de mujeres famosas.

En esta ocasión catapultó a la esposa del astro británico del fútbol David Beckham por sus delgadas mini-monstruosidades.

Según Blackwell, le siguen la cantante británica Amy Winehouse y la actriz estadounidense Mary-Kate Olsen.

En el top ten de mujeres famosas que están fuera de moda también ubica a las cantantes Fergie, Kelly Clarkson, Jessica Simpson y Avril Lavigne, así como las actrices Eva Green y Lindsay Lohan.

En cambio, esta vez exceptuó a la cantante pop Britney Spears, que el año pasado ocupaba el primer lugar.

Dijo que no la quiso nominar teniendo en cuenta que su vida actual ya está tan agitada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...