Vuelve New Kids on the Block

1:58 p.m. - LOS ANGELES, EU (EFE).- New Kids on the Block, la popular banda masculina de la década de 1980 y comienzos de los 90, se reunió 13 años después de su separación y pretende lanzar nuevo disco y realizar una gira, informó hoy el rotativo Boston Herald.

En conmemoración del 20 aniversario del lanzamiento de su álbum Hangin Tough, el grupo, cuyos miembros ya rozan los 40 años, actuará mañana en el programa Today Show, del canal de televisión NBC.

NKOTB, tal y como se conoce al quinteto por su sigla, vendió 70 millones de discos, una cifra cuyos miembros pretenden aumentar tras anunciar que entre sus planes próximos se encuentran grabar nuevo material y volver a realizar una serie de presentaciones.

"La respuesta de los aficionados ha sido increíble", dijo al rotativo Donnie Wahlberg, el rostro más popular del grupo.

Wahlberg, ahora transformado en actor en conocidas cintas como The Sixth Sense o las tres últimas entregas de la saga de terror Saw, dijo que sus compañeros le convencieron para volver a trabajar juntos.

Joey McIntyre, los hermanos Jordan y Jonathan Knight, y Danny Wood son los otros componentes de la formación.

Según explicó Wahlberg, él se ha encargado de escribir el 80% del nuevo material junto con McIntyre y Jordan Knight.

"No tenía interés en volver a hacer una gira nostálgica y cantar el mismo material", comentó Walhberg, de 38 años, aunque remarcó que volverán a cantar "las canciones antiguas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...