Warner retrasa el estreno de sus películas en Hungría

6:28 a.m. - BUDAPEST, Hungría (EFE). -El estudio Warner Bros ha anunciado que de forma inmediata empezará a estrenar sus películas en Hungría varios días después de la presentación mundial, para combatir así las numerosas copias piratas que son volcadas en internet desde el país centroeuropeo.

En los últimos meses, copias de películas como la segunda parte de " The Hangover" ( ¿Qué pasó ayer?) han sido subidas desde servidores húngaros a páginas ilegales de descargas antes de su estreno, informó hoy el portal index.hu.

Pese a que se trata de copias de mala calidad, grabadas con cámaras de mano, en el caso de esta película ya se han registrado más de 20 mil descargas en todo el mundo.

Según informó Bernadett dám, directora de comunicación de Intercom, distribuidora de las películas de Warner en Hungría, la restricción que el estudio se vio obligado a imponer, "pone en peligro toda la distribución de largometrajes en Hungría".

Por el momento se desconoce de cuántas películas se suben a la red desde Hungría y qué daño económico han causado esas descargas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...