'Watchmen' impacta con fuerza la taquilla

logo logo
logo

2:41 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (Reuters). - Watchmen, una costosa película de superhéroes basada en una serie de historietas de culto, dominó la taquilla del fin de semana en América del Norte, vendiendo alrededor de 55.7 millones de dólares en boletos en sus primeros tres días, dijo el domingo su distribuidor Warner Bros. Pictures.

El total no alcanzó los pronósticos de expertos en el rango de más de 60 millones de dólares, y fue considerablemente inferior al comienzo de 71 millones de dólares hace dos años para 300, el filme anterior del director de Watchmen, Zack Snyder.

La antigua batalla épica marcó el récord para un estreno en marzo.

El largometraje, que según reportes tuvo un presupuesto de 120 millones de dólares, fue estrenado en Estados Unidos y Canadá por Warner Bros. Pictures, de Time Warner Inc, que dijo que su duración de 161 minutos inevitablemente afectaba el negocio.

"Se cumplieron nuestras expectativas", dijo Dan Fellman, el presidente de distribución teatral doméstica del estudio.

La película fue estrenada en 3 mil 611 cines, un récord para un estreno tipo R. Esta clase de filmes prohíben la admisión a espectadores menores de 17 años a menos que estén acompañados por un adulto, y los estudios también se deben adherir a restricciones de marketing.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...