Wisin y Yandel incursionan en las telenovelas

7:07 p.m. - MÉXICO (AP) Los cantantes Wisin y Yandel incursionarán en el género de las telenovelas.

"El llamado dúo dinámico'' tendrá una participación en el melodrama Verano de amor, que produce la cadena Televisa, donde se interpretarán a ellos mismos.

Como parte de la trama, los cantantes puertorriqueños ofrecerán un concierto al que asistirá la protagonista Dulce María y ella se subirá al escenario a cantar con ellos.

"Dulce María es una digna representante de la belleza de la mujer mexicana, es tan linda, tan inteligente. Ella va a estar con nosotros. Es una escena en la que su personaje (Miranda) va a nuestro concierto, se sube a la tarima y canta con nosotros una canción. Será una agradable sorpresa para el público de Veracruz", dijo Wisin al diario Reforma.

El grupo conoce a Dulce desde que hicieron la remezcla del tema Lento de RBD. A partir de entonces han cultivado una amistad con los ex integrantes del sexteto mexicano.

El concierto será en el estadio de béisbol Beto Ávila, en Veracruz. Con esa presentación arranca una gira del dúo por tierras mexicanas que además incluye Monterrey, Piedras Negras, dos presentaciones en el Auditorio Nacional, Puebla, el Estado de México, y regresarán a la capital para un gran cierre en el Palacio de los Deportes, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA Rebaja del pasaje, operativos 'antipiratas' y compra de vagones para el Metro

Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana.
Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. LA PRENSA/Isaac Ortega

Minutos antes de inspeccionar los primeros 20 nuevos buses que llegaron al país y que formarán parte de la flota del Metro ...

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...