Zoo de Berlín espera 40 mil visitantes diarios

El osito es la sensación del Zoológico de Berlín. El osito es la sensación del Zoológico de Berlín.
El osito es la sensación del Zoológico de Berlín.

12:13 p.m. - Berlín, 4 abr (EFE).- El zoo de Berlín espera recibir, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, hasta 40 mil visitantes diarios "contagiados" por la llamada "fiebre de Knut", el osezno polar que levanta pasiones entre niños y adultos en la capital alemana.

Knut, el oso polar que mañana cumplirá cuatro meses, nació el pasado 5 de diciembre en el zoo de Berlín, fue repudiado por su madre y criado por su cuidador con biberón. Pequeños y mayores soportan largas colas en la entrada del zoológico y apretones y empujones en la valla para ver de cerca a este osezno polar. Y es que ver a Knut, que ya pesa más de diez kilos, no es fácil.

El osezno, convertido ya en estrella mediática, hace sólo dos apariciones públicas diarias de una hora de duración, de 11:00 a 12:00 y de 14:00 a 15:00 horas. Los productos que llevan la marca "Knut" también atraen a los visitantes. De entrada, han quedado agotados ya los 2 mil 400 peluches que el zoológico puso a la venta el pasado 23 de marzo, día de presentación en sociedad de Knut.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...