Agentes policiales vigilarán playas en Los Santos

Durante la temporada seca, los bañistas visitan mayormente las playas de la provincia de Los Santos. La Policía Nacional vigilará estos lugares para brindar seguridad a sus visitantes.
Los agentes policiales estarán en tres playas de la provincia de Los Santos, durante el verano. Los agentes policiales estarán en tres playas de la provincia de Los Santos, durante el verano.
Los agentes policiales estarán en tres playas de la provincia de Los Santos, durante el verano.

PLAYA EL ARENAL, Los Santos. -A partir de este domingo 15 de enero y durante toda la temporada de verano, agentes de la Policía Nacional (PN) vigilarán tres playas en la provincia de Los Santos.

Según el subcomisionado Darío Díaz, jefe de la zona policial de la provincia, quien dijo que se trata de las playas El Uverito, en Las Tablas, El Rompío y Monagre, en Los Santos.

Díaz dijo que los agentes de la PN estarán en estas playas desde la mañana hasta la tarde, debido a que son las más visitadas durante esta temporada de verano en la provincia de Los Santos.

En tanto, las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en esta provincia advirtieron que las playas desde Venao, en Pedasí, hasta el límite de la costa entre los distritos de Tonosí y Montijo no son recomendables para los bañistas, debido a las fuertes olas que para la temporada seca se registran.

La playa El Arenal, en el distrito de Pedasí; El Rompío y Monagre, en Los Santos; y El Uverito, en Las Tablas son las playas recomendadas para los bañistas.

Por otro lado, playa Venao y la costa del distrito de Tonosí no son aptas para los bañistas, toda vez que solo son adecuadas para deportes extremos, como el surf, por los fuertes oleajes y los morros que se encuentran cerca del litoral.

Los balnearios en donde se registra mayor concurrencia de personas durante la temporada seca son El Salto del Pilón, ubicado en el río Perales de Guararé; y El Taguara, en el río La Villa, entre los distritos de Macaracas y Los Pozos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...