Aguacero provoca derrumbes en Macaracas

En el sector de la Loma El Nance hay deslizamiento de tierra que impide la circulación de vehículos y caballos, por lo que los residentes tienen que pasar por el área caminando.
Abel Cárdenas Abel Cárdenas
Abel Cárdenas

SAN ANTONIO, Los Santos.– Las fuertes lluvias mantienen incomunicadas a varias comunidades de las tierra saltas del distrito de Macaracas, debido a los derrumbes en la vía San Antonio-Loma Blanca-Platanal-La Rana-Quema. 

La información la suministró Abel Cárdenas, residente de la comunidad de El Platanal, quien dijo que en el sector de la Loma El Nance hay deslizamiento de tierra que impide la circulación de vehículos y caballos, por lo que los residentes tienen que pasar por el área caminando. 

Cárdenas dijo que las corrientes han socavado el camino ocasionando zanjas de hasta cuatro pies de profundidad y han obstruido tramos de la calle que no pueden cruzar los caballos. 

Se trata del camino de nueve kilómetros hacia la región que el febrero pasado se le hizo un corte con tractor, pero que con los fuertes aguaceros ha resultado afectado nuevamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...