Alcalde de Macaracas piden al Minsa que investigue contaminación ambiental

El alcalde del distrito de Macaracas, Eliécer Cortez, solicitó al Ministerio de Salud (Minsa) una investigación para dar con el origen de los olores fétidos que se está sintiendo en todo el poblado de Macaracas.

MACARACAS, Los Santos.– El alcalde del distrito de Macaracas, Eliécer Cortez, solicitó al Ministerio de Salud (Minsa)  una investigación para dar con el origen de los olores fétidos que se está sintiendo en todo el poblado de Macaracas, lo que está afectando a más de 2 mil residentes. 

Cortez dijo que expuso la inquietud mediante la dirección médica del hospital Luis Horacio Moreno  para que proceder a realizar la investigación y dar con los responsables de esta contaminación ambiental. 

En la madrugada de hoy, domingo, en el poblado de Macaracas se sentían olores desagradables. 

Estos olores se han reportado en la escuela primaria Rodecinda Rodríguez, en el hospital Luis Horacio Moreno y todo el sector de la calle arriba de Macaracas. 

El Alcalde señaló que espera que el Minsa de con quienes están contaminando el medio ambiente, situación que preocupa a los residentes del sector. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...