Anam en Los Santos comenzó una investigación por la tala de 69 árboles

La Anam en Los Santos confirmó esta tarde que se inició una investigación por la tala ilegal de un total de 69 árboles, de seis especies protegidas, en el corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas.
La Anam informó que se abrió un proceso administrativo porque el permiso que se solicitó fue para una poda de 18 árboles. La Anam informó que se abrió un proceso administrativo porque el permiso que se solicitó fue para una poda de 18 árboles.
La Anam informó que se abrió un proceso administrativo porque el permiso que se solicitó fue para una poda de 18 árboles.

TABLAS ABAJO, Los Santos.– La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos confirmó esta tarde que se inició una investigación por la tala ilegal de un total de 69 árboles, de seis especies protegidas, en el corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas.

De acuerdo con la Anam, tras una denuncia se encontraron talados 69 árboles de las especies de guácimo, alcabú, olivo, nance, mamón y corotú.

La Anam informó que se abrió un proceso administrativo porque el permiso que se solicitó fue para una poda de 15 guácimos, un corotú, un higuerón y un charamo y no era para cortar los 69 árboles.

Se inició un proceso administrativo por el daño ecológico efectuado y por la violación al permiso emitido por la Anam.

Mientras se procedió a paralizar la actividad de limpieza que se estaba realizando con un tractor hasta que se termine el proceso administrativo de este caso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Policía de Tennessee busca afanosamente a tirador de Nashville

La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado.
La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. AP/Mark Humphrey

La policía de Tennessee buscaba afanosamente este lunes al tirador que disparó en la madrugada del domingo contra comensales ...

ANUNCIO La princesa Catalina da luz a un niño

Kate y Guillermo. Kate y Guillermo.
Kate y Guillermo. AP

La princesa Catalina dio luz este lunes 23 de abril a un bebé varón, informó el Palacio de Kensington.La criatura, el tercer ...