Anam en Los Santos comenzó una investigación por la tala de 69 árboles

La Anam en Los Santos confirmó esta tarde que se inició una investigación por la tala ilegal de un total de 69 árboles, de seis especies protegidas, en el corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas.
La Anam informó que se abrió un proceso administrativo porque el permiso que se solicitó fue para una poda de 18 árboles. La Anam informó que se abrió un proceso administrativo porque el permiso que se solicitó fue para una poda de 18 árboles.
La Anam informó que se abrió un proceso administrativo porque el permiso que se solicitó fue para una poda de 18 árboles.

TABLAS ABAJO, Los Santos.– La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos confirmó esta tarde que se inició una investigación por la tala ilegal de un total de 69 árboles, de seis especies protegidas, en el corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas.

De acuerdo con la Anam, tras una denuncia se encontraron talados 69 árboles de las especies de guácimo, alcabú, olivo, nance, mamón y corotú.

La Anam informó que se abrió un proceso administrativo porque el permiso que se solicitó fue para una poda de 15 guácimos, un corotú, un higuerón y un charamo y no era para cortar los 69 árboles.

Se inició un proceso administrativo por el daño ecológico efectuado y por la violación al permiso emitido por la Anam.

Mientras se procedió a paralizar la actividad de limpieza que se estaba realizando con un tractor hasta que se termine el proceso administrativo de este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico.
Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. LA PRENSA

ELECCIONES internas Yanibel Ábrego enfrentará a Alma Cortés por la secretaria general de CD

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Municipal va por el bicampeonato Blas y Baloy van por el título en Guatemala

Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. Blas Pérez celebra su tanto con  el Municipal.
Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. TOMADO DE FACEBOOK/Rojos del Municipal

Los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy avanzaron a la final del fútbol guatemalteco luego de que su equipo Municipal superara ...

ELECCIONES internas Cambio Democrático: Yanibel Ábrego enfrentará a Alma Cortés por la secretaria general

Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico.
Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. LA PRENSA

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, se postuló este lunes 11 de diciembre como candidata a la secretaría ...