Anam decomisa cargamento de madera en Los Santos

Las autoridades han indicado que se presume la existencia de una banda de personas que se dedican a la tala, traslado y comercialización ilegal de mandera de cocobolo.
Parte del decomiso de los pies de madera de cocobolo. Parte del decomiso de los pies de madera de cocobolo.
Parte del decomiso de los pies de madera de cocobolo.

LAS TABLAS, Los Santos.- Personal de La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, decomisó otro cargamento de madera de cocobolo en la comunidad de El Hato, en distrito de Guararé, provincia de Los Santos.

Según fuentes de la Policía Nacional, se trata de 68 tucas y 17 bloques de madera de este tipo que se pretendía trasladar ilegalmente.

Por este caso hay varias personas que son investigadas, las cuales utilizaron un vehículo cerrado para obviar la vigilancia de las autoridades.

Además -según la PN- se sospecha que detrás de esta actividad ilícita hay un exrepresentante de corregimiento de la provincia de Los Santos involucrado, al igual que varios particulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

dejará el cargo el próximo 29 de diciembre Renuncia el viceministro de Economía, Iván Zarak

El viceministro de Economía Iván Zarak.
LA PRENSA/Archivo

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen

Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen Vídeo
Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen LA PRENSA/Alex Hernández

Economía Cierran 'duty free' en Tocumen por vencimiento de concesión

Los locales de los duty free amanecieron cerrados tras vencer la concesión. Los locales de los duty free amanecieron cerrados tras vencer la concesión.
Los locales de los duty free amanecieron cerrados tras vencer la concesión. La Prensa/Alex E. Hernández

Los 18 locales comerciales que están bajo el esquema de "duty free" o libre de impuesto en la terminal 1 del Aeropuerto ...

Fútbol El panameño Felipe Baloy se convirtió en el héroe de los Rojos del Municipal

Felipe Baloy. Felipe Baloy.
Felipe Baloy. Cortesía

El gol para el panameño Felipe Baloy llegó en buen momento. Al minuto 82 el defensa de la selección de Panamá perforó las ...