Anam investiga mula cargada de madera en Los Santos

En las últimas semanas los ganaderos santeños han denunciado la proliferación de robos de maderas en sus fincas por una banda de madereros furtivos. Las autoridades continúan las investigaciones por estas denuncias.

LA VILLA, Los Santos. -La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos confirmó que hoy se procederá a la revisión de una mula que está retenida por esa institución tras detectarse anomalías en la guía de traslado de madera. 

David Vergara, administrador de la Anam en Los Santos, dijo que el vehículo se encuentra retenido en la agencia de la institución de La Villa, donde hoy será revisado el contenedor para determinar qué tipo de madera traslada. 

Vergara recordó que en ese mismo sector también fue retenido un camión con mil 500 pies de cocobolos que eran escondidos entre tanques de diésel. 

El funcionario recalcó que se tomarán acciones de decomiso contra aquellos vehículos que son utilizados para el traslado ilegal de madera. 

En las últimas semanas los ganaderos santeños han denunciado la proliferación de robos de maderas en sus fincas por una banda de madereros furtivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...