Anam investiga a un corregidor vinculado al trasiego ilegal de cocobolo

La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, confirmó este lunes, 4 de junio, que un corregidor y un acordeonista de esa región se mantienen bajo investigación tras ser vinculados al trasiego ilegal de árboles de cocobolo.
Por este caso se realizan dos investigación. Por este caso se realizan dos investigación.
Por este caso se realizan dos investigación.

LAS TABLAS, Los Santos.– La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, confirmó este lunes, 4 de junio, que un corregidor y un acordeonista de esa región se mantienen bajo investigación tras ser vinculados al trasiego ilegal de árboles de cocobolo. 

El hecho se registró durante el fin de semana cuando agentes de la Policía Nacional, en la provincia de Los Santos, detuvo a un vehículo donde se trasladaba escondido más de mil pies tablares de madera de cocobolo, carga que están vinculada a esas dos personas y a tres sospechosos más.  

Por este caso hay dos investigaciones, la primera es una  administrativa y la efectúa la Anam y la otra es por un delito ecológico y está a cargo del Ministerio Público. 

Informes policiales revelan que la madera ilícita provenía de Oria, distrito de Pocrí, y era cubierta por hojas de tabaco y sacos de arroz para despistar a las autoridades policiales y a funcionarios de la Anam. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AMENAZA Arabia Saudita dice ser blanco de un ciberataque 'avanzado'

Arabia Saudita ha sido víctima de varios ciberataques, entre ellos con 'Shamoon', un agresivo programa maligno de borrado de discos, empleado contra el sector energético saudita en 2012. Arabia Saudita ha sido víctima de varios ciberataques, entre ellos con 'Shamoon', un agresivo programa maligno de borrado de discos, empleado contra el sector energético saudita en 2012.
Arabia Saudita ha sido víctima de varios ciberataques, entre ellos con 'Shamoon', un agresivo programa maligno de borrado de discos, empleado contra el sector energético saudita en 2012. AFP/Archivo

Las autoridades sauditas dijeron este lunes 20 de noviembre que habían detectado un ciberataque "avanzado" contra el reino, en ...

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...