Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Anuncian demolición de fachada de iglesia de Macaracas

El cura de la parroquia San Juan Bautista de Macaracas, Emilio González, confirmó hoy, 10 de agosto, que la fachada principal de la iglesia será demolida tras avanzado estado de deterioro.
Iglesia de Macaracas. Iglesia de Macaracas.
Iglesia de Macaracas.

MACARACAS, Los Santos- El cura de la parroquia San Juan Bautista de Macaracas, Emilio González, confirmó hoy, 10 de agosto, que la fachada principal de la iglesia será demolida tras avanzado estado de deterioro.

El anuncio se hizo durante la homilía, al tiempo que se explicó que se ha convocado al pueblo para una junta el sábado con el fin de demoler la estructura que ha comenzado a caerse por parte.

Desde el pasado lunes, la puerta principal de la iglesia de Macaracas está cerrada tras la caída de parte del concreto de la fachada principal de la estructura.

Recientemente, el sacerdote González manifestó durante una inspección que la fachada no se utilizaría, porque se trata de una estructura de muchos años donde el hierro y el concreto ya está corroído y ha comenzado a caerse.

Dijo que acogieron por recomendación de las autoridades de seguridad demoler la losa.

La parroquia no cuenta con el recurso para una edificación nueva, pero se espera el apoyo de las autoridades civiles que aporten el dinero para esta obra, dijo. Adelantó que ya un arquitecto trabaja sobre un diseño de una fachada nueva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...