Anuncian reparaciones en el parque Porras de Las Tablas

El 5 de noviembre de 2010, en la presencia de centenares de santeños, se inauguró oficialmente el parque Porras de Las Tablas. En menos de dos años ya necesita reparaciones.
El parque cuenta con estacionamiento de concreto, rampa de acceso al parque, maceteros nuevos –entre esquineros y redondos– dentro del perímetro de esta estructura El parque cuenta con estacionamiento de concreto, rampa de acceso al parque, maceteros nuevos –entre esquineros y redondos– dentro del perímetro de esta estructura
El parque cuenta con estacionamiento de concreto, rampa de acceso al parque, maceteros nuevos –entre esquineros y redondos– dentro del perímetro de esta estructura

LAS TABLAS, Los Santos. - El alcalde de Las Tablas, Edison González, confirmó hoy martes, 24 de julio, que se realizarán reparaciones al nuevo parque Porras en Las Tablas, obras que tienen menos de dos años de haberse inaugurado. 

El 5 de noviembre de 2010, en la presencia de centenares de santeños, se inauguró oficialmente el parque Porras de Las Tablas. 

Esta mañana el alcalde dijo que en conversación con el director del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Giacomo Tamburrelli, cuya entidad financió la obra, éste afirmó que se van a reparar los daños que se registran en el parque Porras. 

González dijo que lo que se ha dañado se va a reparar, mientras que recordó que la Corregiduría de Las Tablas cabecera desde febrero de 2011, prohibió patinar y montar bicicleta en el parque para evitar daños en las nuevas estructuras. 

Yerenia Mack, directora de Obras y Normalización Municipal de Las Tablas, fue quien diseñó el nuevo parque a un costo de 258 mil 745 dólares. 

El parque cuenta con estacionamiento de concreto, rampa de acceso, maceteros nuevos –entre esquineros y redondos– dentro del perímetro de esta estructura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...