Aumenta la atención médica de casos de gripe en Los Santos

Los cuadros gripales figuran entre los mayores casos atendidos en el cuarto de urgencias del hospital Luis Horacio Moreno de Macaracas, en la provincia de Los Santos. Le siguen los episodios de gastroenteritis y diarreicos.
Las autoridades le atribuyen el incremento de casos de cuadros febriles a los cambios bruscos de temperatura. Las autoridades le atribuyen el incremento de casos de cuadros febriles a los cambios bruscos de temperatura.
Las autoridades le atribuyen el incremento de casos de cuadros febriles a los cambios bruscos de temperatura.

MACARACAS, Los Santos. -Los cuadros gripales figuran entre los mayores casos atendidos en el cuarto de urgencias del hospital Luis Horacio Moreno de Macaracas, en la provincia de Los Santos. Le siguen los episodios de gastroenteritis y diarreicos. 

Las autoridades le atribuyen el incremento de casos de cuadros febriles a los cambios bruscos de temperatura, fuertes lluvias, noches frías y días calurosos. 

Recientemente, se informó que unas 30 personas presentaron cuadros de diarrea, dolor de cabeza y vómito en los últimos días en el Instituto Profesional y Técnico Agropecuario de Tonosí (IPTA), provincia de Los Santos. 

Unos 20 estudiantes, 8 profesores y 2 administrativos han padecido de estos síntomas en el colegio, por lo que han tenido que ser llevados desde el colegio hasta el Hospital Rural de Tonosí. 

Por su parte, la doctora Kenia Zambrano, directora regional del Ministerio de Salud en Los Santos, manifestó que están al tanto de la situación y mantiene personal en el área investigando las causas, por lo que están en espera de los resultados de la investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...