Capturan a cuatro madereros furtivos en Los Santos

La Policía informó que, mediante una llamada telefónica anónima de la comunidad, se dio el informe de la comisión de un supuesto delito ecológico .
Se detuvo a una banda que se dedicaba al contrabando de árboles de cocobolos Se detuvo a una banda que se dedicaba al contrabando de árboles de cocobolos
Se detuvo a una banda que se dedicaba al contrabando de árboles de cocobolos

GUARARÉ, Los Santos, -La Policía Nacional (PN) en Los Santos confirmó la captura de cuatro madereros furtivos, entre ellos un menor de edad, miembros de una banda que se dedicaban al contrabando de árboles de cocobolos en la región. 

La PN informó que, mediante una llamada telefónica anónima de la comunidad, se dio el informe de la comisión de un supuesto delito ecológico (madera de contrabando). 

La Policía de Guararé se trasladó a la comunidad de Cucula, corregimiento de El Macano, donde detuvieron tres ciudadanos panameños de 19, 29 y 44 años de edad y un menor de edad. 

A los detenidos de Cucula y Botoncillo, corregimiento de Bahía Honda, de Macaracas, se les encontró 11 tucas de la madera conocida como cocobolo. 

Este es el segundo decomiso que se registra en lo que va del año en Los Santos. El primero fue realizado por la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, donde se decomisó 544 pies tablares de cocobolos, en la comunidad de Los Búhos, corregimiento de Nuario, distrito de Las Tablas.  

El año pasado, desde abril hasta diciembre, se decomisaron 17 mil 474 pies tablares de cocobolo en 12 comunidades de la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...