Capturan a 19 pandilleros en Las Tablas durante carnavales

Los operativos de seguridad continuaron este miércoles en Las Tablas, justo cuando cientos de personas se dirigen hacia la capital, tras cuatro días de fiesta.
Detenido por robo a mano armada en Las Tablas Detenido por robo a mano armada en Las Tablas
Detenido por robo a mano armada en Las Tablas

LAS TABLAS, Los Santos.- La Policía Nacional (PN) de Los Santos, confirmó la captura de al menos 19 pandilleros durante los cuatro días de Carnaval en Las Tablas, que pertenecen a varias bandas que operan en la capital.

Luis Davino, mayor de la PN en Los Santos, dijo que unos pertenecen a la banda denominada Bagdad, mientras que otros son del Pentágono. Davino mencionó incluso, que algunos de los pandilleros pertenecen al área de Curundú.

Los operativos de seguridad continuaron este miércoles en Las Tablas, justo cuando cientos de personas se dirigen hacia la capital, tras cuatro días de fiesta.

La Terminal de buses se encuentra desde esta mañana abarrotada de personas que viajan hacia Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...