Cierra negocio en Los Santos por no poder comprar impresora fiscal

Los Consejos Municipales de Las Tablas, Los Santos y Macaracas se sumaron a los pronunciamientos de rechazo contra la implementación de las impresoras fiscales.
El propietario del comercio, Pedro Vidal Reyes, dijo que ya se realizó el trámite ante la Tesorería Municipal de Macaracas, por la clausura del minisúper. El propietario del comercio, Pedro Vidal Reyes, dijo que ya se realizó el trámite ante la Tesorería Municipal de Macaracas, por la clausura del minisúper.
El propietario del comercio, Pedro Vidal Reyes, dijo que ya se realizó el trámite ante la Tesorería Municipal de Macaracas, por la clausura del minisúper.

EL LLANO DE LOS OSORIOS, Los Santos.– El minisúper Denys Mercedes, ubicado en la barriada El Llano de Los Osorios, en el corregimiento de Llano de Piedras, se convirtió este lunes en el primer pequeño negocio en la provincia de Los Santos que cierra debido  a la implementación de los equipos de impresoras fiscales. 

La información la confirmó el propietario del comercio, Pedro Vidal Reyes, quien agregó que ya se realizó el trámite ante la Tesorería Municipal de Macaracas, por la clausura del minisúper, mientras anunció que igual medida han anunciado otros negociantes que no van ha poder adquirir los equipos fiscales. 

Vidal Reyes manifestó que la decisión la tomó porque el inventario con que contaba tenía que invertirlo todo en la impresora fiscal, mientras que su negocio no suministraba el suficiente ingreso económico para mantenerlo. 

Agregó que la mayoría de los negocios de las áreas rurales de la región de Azuero no podrán comprar ni darles mantenimiento a esas impresoras fiscales. 

Los Consejos Municipales de Las Tablas, Los Santos y Macaracas se sumaron a los pronunciamientos de rechazo contra  la implementación de las impresoras fiscales. 

Mediante resoluciones los Concejos antes mencionados aprobaron apoyar a los micros y pequeños empresarios, que corren el riesgo de desaparecer con la implementación de ese sistema. 

Además otras organizaciones de la región de Azuero han anunciado reuniones con el propósito de pronunciarse con relación a ese tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...