Exclusiva: Encuentra el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Cigarruista anuncia sus intenciones de ser diputado

Alberto Cigarruista recorrió las calles de Macaracas en compañía de Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista.
Juan Carlos Varela y Alberto Cigarruista Juan Carlos Varela y Alberto Cigarruista
Juan Carlos Varela y Alberto Cigarruista

MACARACAS, Los Santos.– El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Tito Cigarruista, anunció sus aspiraciones a candidato a diputado  por el circuito 7-2 (Los Santos–Macaracas–Tonosí) en la provincia de Los Santos, en las próximas elecciones de 2014.

Cigarruista, quien fue legislador por el circuito 7-2, pero cuando lo integraban los distritos de Los Santos y Guararé (en los periodos 1989-1994, 1994-1999 y 1999 -2001), durante el gobierno de Mireya Moscoso, fue designado magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

La confirmación de sus aspiraciones a diputado por ese circuito, pero ahora integrado por los distritos de Los Santos–Macaracas–Tonosí, la dio a conocer mientras participaba este domingo, 8 de enero, en el desfile de las patronales de las fiestas de Reyes y el Encuentro Folclórico del Canajagua, en Macaracas.

Cigarruista recorrió las calles del pueblo en compañía de Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, y ambos visitaron a viejos amigos del Partido Revolucionario Democrático.

El exmagistrado afirmó que en abril realizará una "inscripción masiva" en el Partido Panameñista, por lo que está caminando por distintos sitios del circuito. Dijo que va hacer el trabajo porque si corren los diputados que pierden, "porqué no lo pueden hacer los que siempre han ganado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...