Comisión interinstitucional inspecciona granjas porcinas en Macaracas

Una comisión integrada por diferentes autoridades de Los Santos y miembros de la sociedad civil comenzaron hoy, miércoles, inspecciones a tres porquerizas, que según informes del Minsa, presentan irregularidades.
El objetivo de la comisión es que luego del recorrido hacer recomendaciones para que se corrijan las anomalías. El objetivo de la comisión es que luego del recorrido hacer recomendaciones para que se corrijan las anomalías.
El objetivo de la comisión es que luego del recorrido hacer recomendaciones para que se corrijan las anomalías.

QUEBRADA EL ORO, Los Santos.– Una comisión integrada por diferentes autoridades de la provincia de Los Santos y miembros de la sociedad civil del distrito de Macaracas comenzaron hoy, miércoles, inspecciones a tres porquerizas, que según informes del Ministerio de Salud (Minsa), presentan irregularidades.

En la comisión, que está integrada por concejales del distrito de Macaracas, funcionarios del Minsa y la Autoridad Nacional del Ambiente, también participan propietarios de las porquerizas.

El objetivo de la comisión es que luego del recorrido hacer recomendaciones para que se corrijan las anomalías que van encontrando en las diferentes granjas porcinas.

Hoy en la sesión del Consejo Municipal de Macaracas se analizó la queja de la comunidad relacionada con los malos olores provenientes de esas granjas.

Jair Pérez, defensor del Pueblo en la provincia de Los Santos, dijo que se están levantando informes y solicitando otros a las instituciones que tienen que ver con el medio ambiente, con el propósito de encontrar una solución a este problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...