Concejo de Las Tablas rechaza a las impresoras fiscales

Los concejales santeños mostraron el apoyo a todos los comerciantes que son sus mayores contribuyentes.
Los comerciantes esperan una respuesta del Gobierno. Los comerciantes esperan una respuesta del Gobierno.
Los comerciantes esperan una respuesta del Gobierno.

LAS TABLAS, Los Santos.– El Consejo Municipal de Las Tablas, rechazó la imposición de la ley que obliga a los medianos, pequeños y micro empresarios a adquirir las impresoras fiscales. 

La decisión de la citada cámara edilicia, la más grande del país, se plasma mediante  la Resolución No. 8, donde los concejales muestras el apoyo todos los comerciantes que son sus mayores contribuyentes. 

La resolución que lleva la firma del presidente del Consejo Municipal de Las Tablas, Raúl Barrios, indica que la implementación de las registrador fiscales contribuye al desmejoramiento de la calidad de vida. 

Además el costo de estos equipos fiscales es bastante elevado y los micros y pequeños empresarios no cuentan con los recursos suficientes para sufragar esta nueva adquisición. 

Como Consejo Municipal en conjunto con la  Alcaldía de Las Tablas repudian esa ley que afecta a todos aquellos pequeños comerciantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...