Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Concejo dice que desconoce sobre feria de servicios en Macaracas

En la plaza pública Gelo Córdoba de Macaracas, funcionarios están instalando las carpas de diferentes instituciones del Estado donde se informa que intervendrán más de 35 instituciones gubernamentales, ONG y de la empresa privada.
Se trata de la XXII versión de la feria de Servicios Comunitarios que coordina el Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de la Presidencia. Se trata de la XXII versión de la feria de Servicios Comunitarios que coordina el Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de la Presidencia.
Se trata de la XXII versión de la feria de Servicios Comunitarios que coordina el Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de la Presidencia.

MACARACAS, Los Santos. -El Consejo Municipal de Macaracas expresó su descontento por el desconocimiento total en torno a la feria de Servicios Comunitarios que el Gobierno va a realizar mañana sábado y el domingo en la plaza Gelo Córdoba del pueblo cabecera de Macaracas, en la provincia de Los Santos. 

La queja que recibió el respaldo de los ediles oficialistas y oposición se expresa a través de la Nota No. 339, firmada por el presidente del Consejo Municipal, Gilberto Rodríguez, y que es dirigida al gobernador de la provincia de Los Santos, Armando Batista, donde lamentan la indiferencia con la cual han sido tratados como autoridad legalmente constituida. 

Por otro lado, un comunicado de prensa que entregó hoy viernes, 3 de agosto, el departamento de comunicación del Estado en la región, indicó que se trata de la XXII versión de la feria de Servicios Comunitarios que coordina el Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de la Presidencia. 

En este momento, en la plaza pública Gelo Córdoba de Macaracas funcionarios están instalando las carpas de diferentes instituciones del Estado donde se informa que intervendrán más de 35 instituciones gubernamentales, ONG y la empresa privada. 

Según el comunicado, en esta actividad se ofrecerá bolsa de empleo, orientación, inscripciones para cursos de capacitación, planta móvil de belleza, jumbo feria, entre otras actividades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...