Corregidor santeño renuncia por inconformidad de las autoridades

El corregidor de turno del distrito de Las Tablas, Orlando Ochoa, presentó su renuncia al cargo luego que esa designación produjera diferentes opiniones entre las autoridades locales de esa comuna.
Orlando Ochoa Orlando Ochoa
Orlando Ochoa

LAS TABLAS, Los Santos.– El corregidor de turno del distrito de Las Tablas, Orlando Ochoa, presentó su renuncia al cargo luego que esa designación produjera diferentes opiniones entre las autoridades locales de esa comuna. 

Así lo expresa Ochoa en una nota dirigida al alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González. 

En la nota Ochoa indica que renuncia a la designación como corregidor de turno debido a las diferencias de opiniones por esta designación entre autoridades alcaldicias, representantes de corregimiento y la Policía Nacional. 

Ocho informó a González que seguirá como coordinador de corregidores confeccionando los turnos, de fin de semana que corresponde a cada uno de los 24 corregidores del distrito de Las Tablas, porque la justicia no se puede interrumpir y supervisando esta comunidades. 

La renuncia de Ochoa se produce dos días después en el Consejo Municipal de Las Tablas fuera cuestionada por algunos representantes la designación de este cargo. 

González dijo que Ochoa expresó que continuará colaborando con la municipalidad, pero que su renuncia es definitiva al cargo que se había asignado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...