Denuncian hurto de puertas de corrales en fincas ganaderas santeñas

Los dueños de fincas ganaderas en Los Santos denunciaron los hurtos de las puertas de los corrales de sus propiedades. Aseguran que el ganado se moviliza cuando no hay portones y es preocupante.
Cuando los delincuentes hurtan las puertas de los corrales de las fincas ganaderas, el ganado queda desprotegido. Cuando los delincuentes hurtan las puertas de los corrales de las fincas ganaderas, el ganado queda desprotegido.
Cuando los delincuentes hurtan las puertas de los corrales de las fincas ganaderas, el ganado queda desprotegido.

QUEBRADA EL ORO, Los Santos. –Los propietarios de fincas ganaderas en la provincia de Los Santos denunciaron la proliferación de hurtos de puertas de corrales en sus bienes. 

Macaracas es una de las zonas en la que se ha reportado más el hurto de estos portones, lo que mantiene a los dueños de las fincas preocupados porque sus predios quedan sin seguridad. 

Humberto Moreno, propietario de una finca ganadera en ese sector, dijo que al llegar al lugar observó que la puerta se encontraba caída en el suelo. 

Luego se percató que los delincuentes habían intentado llevársela, pero como tenía candado, no fue posible que la hurtaran. 

Moreno agregó que en otras fincas también se han dado hurtos de este tipo, ya que en ocasiones ni los candados funcionan como seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...