Denuncian tala de árboles en Cambutal de Tonosí

Los moradores detallaron que se han talado cocobolos y espavé en el sector costero de Cambutal, distrito de Tonosí.

TONOSÍ, Los Santos. -Residentes del sector costero de Cambutal, distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos, mostraron su preocupación por la tala de árboles nativos que se está registrando en ese sector. 

Los moradores detallaron que se han talado cocobolos y espavé, especies nativas con varias décadas de existencia, las cuales han sido derribadas con motosierras . 

Ante esta situación, Arturo Rodríguez, un residente del área, dijo que envió una nota a la Autoridad Nacional del Ambiente, en Los Santos para solicitar una copia de los permisos para la tala del espavé. 

Rodríguez dijo que basó su petición en que este árbol estuvo protegido por los dueños de fincas colindantes, pero recientemente se llevó a cabo la tala con motosierra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...