Devotos de Santa Librada caminan para rendirle honores a su virgen

Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, dijo que se mantiene monitoreando las principales vías de Los Santos para evitar que haya accidentes.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202GRi2bM.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202GRi2bM.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202GRi2bM.jpg

SABANA GRANDE, Los Santos.- El sol no fue impedimento para que centenares de devotos de Santa Librada se trasladaran esta tarde por diferentes caminos hasta la iglesia de la virgen en la ciudad de Las Tablas. 

En horas de la tarde y noche de hoy jueves, 19 de julio, ha aumentado la cantidad de fieles que caminan, mientras que en diferentes sectores de las principales vías de la provincia personas han colocado puestos de venta. 

También se mantiene un operativo de la Policía Nacional conjuntamente con el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y otras instituciones de seguridad pública en las áreas de mayor afluencia de personas. 

Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, dijo que se mantiene monitoreando las principales vías de Los Santos para evitar que haya accidentes.

Adelantó que mientras se acerca la noche aumenta la cantidad de personas que movilizan a pagar sus mandas a Santa Librada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...