Expresidentes y políticos se dieron cita en El Bebedero

Los primeros en llegar a la clebración de los comicios fueron los precandidatos presidenciales Juan Carlos y Navarro Samuel Lewis Navarro,
Los dirigentes perredistas, Dario Savedra (Izq.) y Samuel Lewis Navarro (Der.) Los dirigentes perredistas, Dario Savedra (Izq.) y Samuel Lewis Navarro (Der.)
Los dirigentes perredistas, Dario Savedra (Izq.) y Samuel Lewis Navarro (Der.)

EL BEBEDERO, Los Santos.- A las elecciones que se efectuaron este domingo en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, se dieron cita altos dirigente políticos y expresidentes de la República de Panamá.

Los primeros en llegar a la escuela La Corocita, uno de los tres centros de votación que se habilitaron para estas elecciones de representante, fueron los dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos y Navarro Samuel Lewis Navarro, así como los expresidentes, Ernesto Pérez Balladares y Martin Torrijos.

Los perredistas, al igual que el presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, visitaron desde tempranas horas de este 4 de noviembre, los tres centros de votación donde se realizaron los comicios mediante el voto electrónico.

Para llegar al Bebedero algunos de los políticos utilizaron helicópteros, mientras que otros tomaron la opción de trasladarse a través de las tres vías terrestres que comunican a esta comunidad, con el resto de los pueblos de la provincia de Los Santos.  

La ausente en estos comicios que se realizaron para elegir a un nuevo representante de ese corregimiento y su suplente, tras la muerte de Ambrosio Sáez, escogido en 2009, fue la expresidenta de la República Mireya Moscoso. Su copartidario y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Várela, sí llegó al lugar. 

Dámaso Díaz, director de organización electoral del Tribunal Electoral (TE) en Los Santos, manifestó que el proceso electoral se desarrollaó con normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...