Fijan para junio audiencia por caso de avioneta en Los Santos

El 21 de agosto de 2010, la Policía Nacional de Los Santos encontró en la finca La Hondita, la aeronave con una matrícula falsa, con banderas de diferentes países centroamericanos, un logo de la Cruz Roja y de la Unicef.

LAS TABLAS, Los Santos.- El Juzgado Segundo Ramo Penal del Circuito de Los Santos, fijó para el mes de junio la audiencia por el caso de la “avioneta”, encontrada en la finca La Hondita, en el corregimiento de Santa Ana, en la provincia de Los Santos en agosto de 2010.

Esa instancia fijó además, para el 4 de julio la audiencia preliminar y para el 25 de ese mismo mes la audiencia alterna.

Por este caso la Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos solicitó al juzgado llamar a juicio a Miguel Ángel Castillo, Abelino Valdés y George Guillén.

Castillo, Valdés y Guillen, son llamados a juicio por la supuesta comisión de los delitos de asociación ilícita para delinquir, posesión ilícita de armas, posesión y tráfico de drogas.

La Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos pidió la extinción de la acción penal de Miguel Ángel Castillo Peralta, quien falleció estando prófugo.

El 21 de agosto de 2010, la Policía Nacional de Los Santos encontró en la finca La Hondita, la aeronave con una matrícula falsa, con banderas de diferentes países centroamericanos, un logo de la Cruz Roja y de la Unicef.

El 23 de ese mismo mes y año de ese mismo mes y año se ordenó la recolección de cinco muestras de Ion-Scan a la aeronave, que resultaron positivas con rastros de droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...