Impugnan elección interna del PRD en Los Santos

138 delegados del PRD votaron para escoger al CDN de la provincia de Los Santos. En la actividad había resultado ganador Rodolfo Solís, de la línea de Juan Carlos Navarro.

LAS TABLAS, Los Santos. -La elección que se realizó este sábado, 11 de agosto, en la ciudad de Las Tablas para escoger al representante del Consejo Directivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en Los Santos fue impugnada esta tarde, luego de que en el conteo se encontrasen varias papeletas marcadas con anterioridad. 

La información fue ratificada por fuentes del colectivo político que forman parte de las dos nóminas que se disputaron este cargo para CDN, quienes afirmaron que unas 27 papeletas aparecieron marcadas. 

Hoy, 138 delegados del PRD votaron para escoger al CDN de la provincia de Los Santos. En la actividad había resultado ganador Rodolfo Solís, de la línea de Juan Carlos Navarro con 77 votos, mientras que el perdedor fue Israel Rodríguez, de la línea de Tocoma, con 61 votos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...