Investigan a funcionario del Sistema Penitenciario en Los Santos

Un funcionario del Sistema Penitenciario de Los Santos está bajo investigación luego de que la PN en conjunto con la Fiscalía de Droga detuvieron a un reo, el cual gozaba de permiso laboral, porque se le encontraron un total de 200 piedras
El reo gozaba de un permiso de trabajo. El reo gozaba de un permiso de trabajo.
El reo gozaba de un permiso de trabajo.

LAS TABLAS, Los Santos.– Un funcionario del Sistema Penitenciario en la provincia de Los Santos está bajo investigación, luego de que la Policía Nacional (PN) en conjunto con la Fiscalía de Droga detuvieron a un privado de libertad, el cual gozaba de permiso laboral, porque se le encontraron un total de 200 piedras de cocaína. 

Un informe de la PN revela que el privado de libertad fue detenido cuando trataba de introducir a la cárcel pública de Las Tablas  200 piedras de cocaína, la cual llevaba pegada con una cita adhesiva entre medio de los glúteos. 

Este joven, de 26 años, cumplía una condena de 32 meses por el delito contra la salud pública y estaba próximo a finalizar su condena. 

El informe de la PN confirma que por este caso hay un funcionario del Sistema Penitenciario, asignado a la cárcel pública de Las Tablas,  bajo investigación, al igual que una funcionaria de un institución pública  que era la encargada de retirarlo y entregarlo al momento te finalizar su jornada laboral.  

Además la PN confirmó la captura  de varios sujetos que en los últimos meses que formaban parte de bandas que ladrones que se dedicaban a realizan ilícitos en diferentes áreas de esa provincia.  

Uno de ellos catalogado como el “terror de Bahía Honda”, en la zona de la Coordillera de Canajagua, por la cantidad de robo y hurto cometidos en esa zona fue detenidos en una montaña en el Macano de Guararé donde se mantenía escondido. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Grandes Ligas Tony La Russa deja su cargo con los Diamondbacks

Tony La Russa está en el Salón de la Fama. Tony La Russa está en el Salón de la Fama.
Tony La Russa está en el Salón de la Fama. AP/Archivo

Tony La Russa no seguirá dentro de la organización de los Diamondbacks de Arizona. La Russa, quien por su trayectoria como ...