Investigan muerte de comerciante en Cambutal

Los estamentos de seguridad pública de la provincia de Los Santos iniciaron hoy, 16 de agosto, las investigaciones para esclarecer la muerte de un comerciante en la región del Valle de Tonosí.
Residentes aseguran que falta vigilancia en el área. Residentes aseguran que falta vigilancia en el área.
Residentes aseguran que falta vigilancia en el área.

CAMBUTAL, Los Santos. - Los estamentos de seguridad pública de la provincia de Los Santos iniciaron hoy, 16 de agosto, las investigaciones para esclarecer la muerte de un comerciante en la región del Valle de Tonosí.

Informes preliminares indican que se trata de Ceferino Vázquez Amaya de 81 años de edad, propietario de una abarrotería en el corregimiento de Cambutal, distrito de Tonosí, quien fue encontrado muerto en su propia vivienda.

Aunque no se ha dado detalles del fallecimiento, en la comunidad esperan que las investigaciones aclaren si fue muerte natural o por otras causas.

Residentes recordaron que en la zona no hay seguridad, pues a cada momento llegan personas foráneas que se movilizan hacia las poblaciones costeras de esa área de la península de Azuero.

En julio de 2011 se anunció presencia de unidades del Servicio Nacional Aeronaval en el puerto natural de Los Bozos, ubicado en el corregimiento de Cambutal, pero aún la región continúa sin vigilancia.

También se ha informado que dos instalaciones de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam), ubicadas en la playa del sector, y que están abandonadas, también serán habilitadas para el Servicio Nacional Aeronaval.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Vídeo
Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de Cascos Blancos, una organización de socorristas en zonas rebeldes sirias, y sus familias fueron evacuados hacía ...

diputados aprueban anteproyecto Cuba: Constitución pasará a consulta popular en agosto

Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre.
Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. AP/Archivo

El texto que renueva la Constitución cubana pasará a consulta popular desde agosto antes de que vuelva al Parlamento a finales ...

mensajes entre 2008 y 2011 Disney despide a director de 'Guardianes de la galaxia' por tuits ofensivos

El director James Gunn. El director James Gunn.
El director James Gunn. AFP/Archivo

James Gunn, director de la franquicia Guardianes de la galaxia, fue despedido de la tercera película debido a una serie de ...