Investigan muerte de comerciante en Cambutal

Los estamentos de seguridad pública de la provincia de Los Santos iniciaron hoy, 16 de agosto, las investigaciones para esclarecer la muerte de un comerciante en la región del Valle de Tonosí.
Residentes aseguran que falta vigilancia en el área. Residentes aseguran que falta vigilancia en el área.
Residentes aseguran que falta vigilancia en el área.

CAMBUTAL, Los Santos. - Los estamentos de seguridad pública de la provincia de Los Santos iniciaron hoy, 16 de agosto, las investigaciones para esclarecer la muerte de un comerciante en la región del Valle de Tonosí.

Informes preliminares indican que se trata de Ceferino Vázquez Amaya de 81 años de edad, propietario de una abarrotería en el corregimiento de Cambutal, distrito de Tonosí, quien fue encontrado muerto en su propia vivienda.

Aunque no se ha dado detalles del fallecimiento, en la comunidad esperan que las investigaciones aclaren si fue muerte natural o por otras causas.

Residentes recordaron que en la zona no hay seguridad, pues a cada momento llegan personas foráneas que se movilizan hacia las poblaciones costeras de esa área de la península de Azuero.

En julio de 2011 se anunció presencia de unidades del Servicio Nacional Aeronaval en el puerto natural de Los Bozos, ubicado en el corregimiento de Cambutal, pero aún la región continúa sin vigilancia.

También se ha informado que dos instalaciones de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam), ubicadas en la playa del sector, y que están abandonadas, también serán habilitadas para el Servicio Nacional Aeronaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

incidente Oscar Pistorius sufre magulladuras en una pelea en prisión

El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia. El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia.
El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia. AP/Archivo

El deportista olímpico Oscar Pistorius, que cumple una condena de prisión por asesinar a su novia, sufrió magulladuras en un ...

Pelota profesional panameña Juego perfecto en Probeis

Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá.
Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. CORTESÍA/Probeis

El venezolano Anthony Ortega lanzó este lunes, 11 de diciembre, un juego perfecto en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá ...