Mida investigará la muerte de 16 reses en Los Santos

La regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en Los Santos envió al laboratorio de la institución en la ciudad capital la muestra de cerebro de una de las reses que murieron en una finca ubicada El Nigüito.
Los productores sospechan que la causa de la muerte de las reses se debe a una intoxicación. Los productores sospechan que la causa de la muerte de las reses se debe a una intoxicación.
Los productores sospechan que la causa de la muerte de las reses se debe a una intoxicación.

EL NIGÜITO, Los Santos. – La regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) en Los Santos envió al laboratorio de la institución en la ciudad capital la muestra de cerebro de una de las reses que murieron en una finca ubicada El Nigüito, corregimiento de La Mesa, distrito de Macaracas, zona donde van 16 vacas muertas. 

Anoche vía telefónica el ganadero Fernando De Gracia dijo que en su finca, localizada en El Nigüito, se han muerto tres reses y a una de ellas veterinarios del Mida le tomaron muestras de cerebro y sangre para ser analizadas en el laboratorio para dar con las causas del fallecimiento. 

De Gracia detalló que a un sólo productor se le han muerto ochos reses, a otros cuatro o cinco vacas. La mayoría narró que los animales parecían estar en buen estado. 

Los productores sospechan que la causa de la muerte de esos animales se debe a una intoxicación, pero serán las muestras tomadas las que determinarán las causas del deceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...