Mulino: Primer helicóptero adquirido en Italia podría llegar en agosto

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino expresó que el resto de los helicópteros adquiridos en Italia podría llegar a Panamá a finales de 2012 o a comienzos del próximo año.
José Raúl Mulino José Raúl Mulino
José Raúl Mulino

OCHO PASOS. Los Santos.– El primer helicóptero adquirido por Panamá en Italia podría estar llegando al país a finales del próximo mes de agosto. 

Así lo confirmó este viernes, 8 de junio, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, quien agregó que el resto de los helicópteros podría llegar a Panamá a finales de 2012 o a comienzos del próximo año. 

Mulino hizo la anterior revelación cuando participó en la inauguración del puesto policial de Ocho Pasos, en el distrito de Tonosí, construido a un costo de 84 mil 261 dólares. 

Con relación a la solicitud de los representantes del Partido Panameñista, quienes han pedido al titular de Seguridad Pública una copia del contrato suscrito para el suministro de radares, Mulino dijo que esa gente está despistada. 

De acuerdo con Mulino, esos contratos están en el sitio web del Ministerio de Seguridad Pública desde hace rato, pero es las ganas de hacer un show.

Mulino le sugirió a los abogados del Partido Panameñista consultar la página web del Ministerio de Seguridad Pública.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...