PN sigue con los operativos antidrogas en Los Santos

Las autoridades se incautaron ayer, miércoles, de 394 kilos de cocaína tras un operativo realizado en la playa El Longoronal.

GUARARÉ, Los Santos. –La Policía Nacional (PN), de Los Santos, confirmó que continúan los operativos en las diferentes playas, de la provincia de Los Santos, con el objetivo de verificar si existen más actividades ilícita relacionada con el tráfico de droga. 

De acuerdo con un reporte de la PN, ayer, miércoles, se registraron dos hallazgo de cocaína en una lancha que se capturó en la playa El Longoronal, distrito de Guararé. 

Primero se decomisó en la embarcación, cuatro sacos con 72 kilos, y luego en horas de la tarde en el doble fondo de la lancha se encontró 322 kilos más, sumando 394 kilos de cocaína. 

Por este caso, hay dos colombianos detenidos en la Cárcel Pública de Las Tablas y una embarcación confiscadas por la Fiscalía Delegada de Droga de Herrera y Los Santos, que realizó el operativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...