Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Peregrinos siguen llegando a Las Tablas para ver a Santa Librada

Cientos de feligreses continuaban caminando hacia la ciudad de Las Tablas a pagar sus mandas a Santa Librada, a la cual esta noche se le ofrecerá una serenata y mañana una misa campal.
Gracia señaló que gracias a Dios no se han dado casos lamentables. Gracia señaló que gracias a Dios no se han dado casos lamentables.
Gracia señaló que gracias a Dios no se han dado casos lamentables.

LAS TABLAS, Los Santos.– Cientos de feligreses continuaban caminando hacia la ciudad de  Las Tablas a pagar sus mandas a Santa Librada, a la cual esta noche se le ofrecerá una serenata y mañana una misa campal.

La mayor cantidad de fieles se observan por la vía La Villa-Las Tablas, en donde la Policía Nacional  mantiene vigilancia en diferentes sectores para garantizar seguridad a los caminantes.

También se han visto varios puestos de comida, en donde se les brinda gratuitamente alimentos a los feligreses de diferentes área del país.

Adelina Alonso, devota de Santa Librada, manifestó que salió del corregimiento de El Cedro, de Macaracas, y llegó siete horas después, mientras que Plinio Pérez dijo que espera llegar a Las Tablas a la medianoche.

Héctor Gracia, director del Sistema Nacional de Protección Civil en Los Santos, señaló que gracias a Dios no se han dado casos lamentables, solo agotamiento de los caminantes por el fuerte calor que se registra en la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Instituto William H. Kilpatrick, campeón del encuentro de bandas

El Instituto William H. Kilpatrick acumuló el mayor número de puntos. El Instituto William H. Kilpatrick acumuló el mayor número de puntos.
El Instituto William H. Kilpatrick acumuló el mayor número de puntos. Tomado de @lnbpma

El Instituto William H. Kilpatrick ganó por segundo año consecutivo la Copa Rotativa del XXI Encuentro de Bandas ...

Tercera posición de la tabla Real Madrid supera 3-0 al Eibar para mantener el ritmo del Barcelona

El brasileño Marcelo celebra su anotación. El brasileño Marcelo celebra su anotación.
El brasileño Marcelo celebra su anotación. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid se impuso con comodidad por 3-0 al Eibar, este domingo 22 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu, para ...

Válido por 24 horas Emiten aviso de prevención por constantes lluvias

El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional.
El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. LA PRENSA/Archivo

El Centro de Operaciones de Emergencias emitió la tarde de este domingo 22 de octubre un aviso de prevención de lluvias válido ...