Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Policía de Los Santos investiga dos casos de heridos con arma de fuego

Las autoridades policiales de la provincia de Los Santos comenzaron la investigación para determinar las causas por los cuales fueron agredidas dos personas con armas de fuego en las últimas 24 horas.
Se decomisó una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos. Se decomisó una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos.
Se decomisó una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos.

RÍO QUEMA, Los Santos. –Las autoridades policiales de la provincia de Los Santos comenzaron la investigación para determinar las causas por las cuales fueron agredidas dos personas con armas de fuego en las últimas 24 horas. 

Un caso se registró en la comunidad de Boca Quema, corregimientos de Altos de Güera, distrito de Tonosí, en donde supuestamente una persona fue herida tras dispararse por accidente un rifle. La persona herida se encuentra recluida en el hospital Joaquín Pablo Francos Sayas de la ciudad de Las Tablas. 

El otro hecho se suscitó en el corregimiento de El Ejido, distrito de Los Santos, donde una persona resultó herida en el abdomen cuando, según versión del afectado, le intentaron robar y fue trasladado al Hospital Nacional de la ciudad capital. 

Por otro lado, el subcomisionado Gustavo Cogley, jefe de la Zona de Policía de Los Santos, confirmó el decomiso de una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos. Por este caso hay una persona detenida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...